Política de Calidad

En Zesauro somos conscientes de que la clave para que una relación comercial sea sólida y duradera es la CONFIANZA. Queremos que los clientes que llamen a nuestra puerta, lo hagan para quedarse. Por todo ello nuestro compromiso con la CALIDAD ha sido firme y creciente desde nuestros comienzos. En el año 2008, homologamos nuestro sistema de gestión de acuerdo a la Norma UNE EN ISO 9001 y también estamos certificados de acuerdo a la Norma ISO 17100: 2015 específica para servicios de Traducción.

Queremos poner en conocimiento de nuestros clientes y proveedores, tanto presentes como futuros, así como de todo aquellos que se hayan asomado a nuestra web, los elementos en los que descansa nuestro Sistema de Gestión de la Calidad:

• Nuestra Política de Calidad exige un sistema vivo en constante revisión que obedece al Principio de Mejora Continua con objeto de alcanzar la máxima satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

• Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad busca identificar los Riesgos que puedan afectar a nuestros procesos para controlarlos y minimizarlos. Pero también las Oportunidades que se nos presenten y nos permitan cambios o mejoras en nuestra actividad diaria.

• Todo el Sistema de Gestión se basa en Procesos en los que se planifica la actividad de la empresa de acuerdo a los requisitos del cliente, pero además el Sistema debe evaluar su correcta ejecución para lo que establecerá un Sistema de Objetivos que serán objeto de seguimiento.

• El Personal Interno de Zesauro es una pieza clave dentro de esta política de calidad. La preocupación por la Mejora del Ambiente de Trabajo siempre es una prioridad para esta dirección. Pero también es parte de nuestra política exigir un desempeño basado en la Implicación, Pro actividad, Crítica Constructiva y Formación Continua.

• Nuestros Colaboradores Externos son una parte esencial de nuestro servicio. Nuestro éxito descansa en buena parte, en su buen hacer profesional. Les exigimos cualificación de acuerdo a la Norma UNE 15038 y también rigor en los plazos de entrega, pero a su vez respetamos sus procedimientos de trabajo, valoramos su experiencia y pagamos a nuestros proveedores en los plazos pactados.

• Todo el sistema de gestión tiene Información Documentada de los contenidos que exige la Norma de Calidad, pero también de aquellos aspectos que Zesauro considera relevantes para la gestión óptima de los procesos. Por otro lado, es un Sistema Debidamente Auditado con el objeto de corregir desviaciones o deficiencias que nos alejen de nuestro objetivo de mejora continua.

• Zesauro queda sometido en todo momento a la legalidad vigente, a todas aquellas disposiciones legales y reglamentarias que afectan a nuestra actividad, dentro de nuestro objetivo general de satisfacción de los requisitos de nuestros clientes.
<< Volver

logozesauro